Equipo Directivo

El equipo directivo es un órgano colegiado cuya función principal es la gestión del Colegio. Tiene como competencia principal la corresponsabilidad en la coordinación para el desarrollo de los diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento general del Colegio, en orden a la realización de sus objetivos, impulsar la acción educativa y velar por la convergencia de intervenciones garantizando así la unidad y continuidad en todo el proceso educativo.

Aspectos

Evaluar continuamente el funcionamiento de todo el centro, haciendo que se realicen y se pongan en marcha planes de mejora de aquello que no funciona bien, mejorando así la eficacia del centro en el cumplimiento de su misión.

Pensar en el futuro, haciendo que se innove y se inicien los cambios necesarios para que el Colegio esté a la vanguardia y vaya conformándose la visión que se pretende conseguir.

Velar porque en todas las acciones que se hacen en el centro estén presentes los valores Salesianos que hacen de todas las personas relacionadas con el Colegio buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Equipo Directivo

Virginia Pinto Miranda

DIRECTORA TITULAR

Diana Nuez Santana

DIRECTORA PEDAGÓGICA

Francisca Hernández Arbelo

JEFA DE ESTUDIOS

Reme Vecino Barrera

COORDINADORA PASTORAL