PREMIO NACIONAL DE CULTURA 2017

NUESTRO PROFESOR, D. RAYCO PULIDO, PREMIO NACIONAL DE CULTURA 2017

Rayco Pulido Rodríguez, profesor del Colegio María Auxiliadora de Telde y del Colegio San Juan Bosco de Las Palmas, ha recibido el Premio Nacional del Cómic en los Premios Nacionales de Cultura 2017 por “Lamia”.

Estosgalardones, con los que el Ministerio de Cultura y Deporte distingue a personalidades de las diferentes disciplinas artísticas, están  agrupados por distintas áreas temáticas y pretenden fomentar las actividades culturales para que puedan entenderse  como servicio a los ciudadanos y como expresión del reconocimiento de la sociedad a quien enriquece, con esta labor,  el patrimonio cultural de España.

Los Reyes fueron los encargados de entregar este reconocimiento, la pasada semana,  en el Museo Nacional del Prado, donde fueron premiados, en diversas disciplinas, personas como la periodista Blanca Berasátegui, la escritora Rosa Montero, el novelista y autor de “Patria” Fernando Aramburu, el periodista y presentador de televisión Matías Prats o la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con profesionales de la talla de D. Rayco Pulido y de  formar parte de este reconocimiento en el  impulso cultural y artístico en nuestro país. Todo un ejemplo a seguir para nuestros alumnos.